fbpx Messi no asegura su futuro en el Barcelona

lionel-messi-frustrado-enojadoBUENOS AIRES, 18 de noviembre (Al Momento Noticias).- El jugador argentino  Lionel Messi puso en duda el término de su carrera en las filas del Barcelona como es su deseo.

El ganador de cuatro Balones de Oro aseguró que vive el presente y se encuentra enfocado en lograr cosas grandes en el presente año futbolístico con su club, pero no dio detalles sobre lo que pasará con él en los años venideros.

En entrevista para el diario argentino Olé aseveró: “después se verá. El futbol da muchas vueltas… Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere”.

Tampoco dio detalles sobre si una eventual salida del equipo que actualmente se encuentra en la segunda posición de la Liga española, dos puntos por debajo del Real Madrid, sería por convicción propia o sería decisión de otra persona.

“Sí, muchas veces lo dije. Que si por mí fuera me quedaría siempre. Pero como dije recién, no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el futbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona” aseveró.

La situación actual del equipo blaugrana no es la más deseable, pues la temporada pasada el club se quedó con las manos vacías, al no conseguir títulos en las tres competencias que disputó, lo que valió la salida del “Tata” Martino como director técnico.

El torneo anterior y el inicio del actual, han puesto los ojos de la afición culé en Lionel Messi, quien ha sido motivo de críticas al no mantener el nivel de campañas anteriores.

AMN.MX/ogm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *