fbpx Mesa de diálogo en el IPN se suspendió por incidente afuera del auditorio | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

Saul LopezCIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre, (Al Momento Noticias) .- La abrupta suspensión de la mesa de diálogo entre estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y autoridades  educativas se debió por los incidentes afuera del Auditorio Alejo Peralta en Zacateco.

Lo anterior lo aseguró, Salvador Malo, director general de Educación Superior Universitaria, quien  afirmó que se debió a una decisión de prudencia tomada entre ambas partes.

“La suspensión del diálogo fue por unos incidentes que estaban sucediendo afuera y entonces nos avisaron los estudiantes y decidimos de común acuerdo acceder a su petición de reanudar el diálogo en otro momento”, indicó.

Al término de un simposio organizado por la Universidad Interamericana para el Desarrollo dijo que están a la espera de que los alumnos los llamen para reanudar el diálogo lo antes posible aunque no comentó sobre algún plazo en específico para regresar.

Dijo que la comunidad politécnica debe definir los tiempos para la recuperación del semestre, una vez que vuelvan a clases y a partir de ese regreso ver cómo se puede salvar.

Ayer, el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayfeet hizo un llamado para regresar a la mesa lo antes posible para poder salvar el semestre y reiteró que no se han retirado del diálogo.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «Mesa de diálogo en el IPN se suspendió por incidente afuera del auditorio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *