‘Merlina’: Netflix confirma su tercera temporada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Su segunda temporada está a unas semanas de llegar a Netflix, pero la plataforma de streaming ya confirmó que la serie Merlina tendrá una tercera entrega.

El anuncio llega justo cuando se acerca el estreno de la segunda tanda de capítulos, que se dividirá en dos partes. La primera parte se podrá ver a partir del 6 de agosto, mientras que la segunda llegará poco después, el 3 de septiembre.

Entre los regresos confirmados están Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán como Gómez e Isaac Ordoñez como Pericles. Además, Lady Gaga tendrá una participación especial en varios capítulos.

De esta forma Netflix ha decidido apostar por darle continuidad a la historia de la hija de la familia Addams, tras el impacto de su primera temporada y la expectación generada por la segunda.

La serie protagonizada por Jenna Ortega se ha convertido en el mayor éxito de la plataforma en lengua inglesa, acumulando 252,1 millones de visualizaciones en 91 días y superando la marca de 1.000 millones de horas vistas en solo tres semanas.

Aunque la tercera temporada todavía no tiene fecha exacta de estreno, todo indica que veremos más de las venturas de Merlina en Nevermore hasta 2026.

Continúa leyendo:

South Park satiriza a Donald Trump en escena que hace referencia al Caso Epstein

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Regresa el vuelo directo Las Vegas–Cancún

Esta nueva conexión —a través de Southwest Airlines— contribuirá al fortalecimiento de la actividad turística y económica en Cancún.

Todo listo para la Feria Yucatán Xmatkuil 2025

Para este año se prevén más de tres millones de visitantes, quienes podrán disfrutar de una amplia cartelera de espectáculos.

Invitan al Concurso de Caracterización de Catrinas en Cozumel

El Concurso de Caracterización de Catrinas se llevará a cabo el domingo 26 de octubre a las 6:00 de la tarde en el Museo de la Isla.

Cómo el spam de libros generados por IA amenaza el ecosistema editorial

El fenómeno del spam de libros con IA no se limita a textos mal escritos