fbpx Mercedes-Benz Rescue Assist, a la vanguardia en seguridad

NAZ_4f431b990e7747edaa0e4436dbb00ab0CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre (Al Momento Noticias).- Teniendo en cuenta que crear tecnologías de seguridad favorece que los viajes sean más seguros y las condiciones de manejo relajadas, se presentó el Mercedes-Benz Rescue Assist.

La innovación más reciente de Mercedes-Benz consiste en optimizar el tiempo de recate en caso de algún accidente, ya que permite la fácil lectura del Código QR a través de un Smartphone, con lo cual se tiene acceso rápidamente a una ficha de descripción de rescate, que muestra información del vehículo.

El código, que se encuentra en la tapa de llenado del combustible y en el poste B de la puerta del conductor, identifica también zonas de riesgo en el vehículo, con la finalidad de evitar un daño mayor al ocupante y no poner en mayor riesgo su vida.

Al escanear el código con un Smartphone se mostrará la ficha técnica del recate, en la cual aparecerá la información de los sistemas o elementos que son sensibles, como el sistema de combustible, el sistema eléctrico, las bolsas de aire, el fulminante del cinturón de seguridad, el fulminante del cofre y los soportes de materiales rígidos.

Los códigos son instalados de fábrica en todos los vehículos Mercedes-Benz modelo 2014 en adelante, en caso de querer instalarlo en un automóvil 2013 o más antiguo se deberá acudir a un distribuidor autorizado para solicitarlo sin costo alguno.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *