“Mente perversa”: Patricia Armendáriz arremete contra Adán Augusto López

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la disputa entre los líderes parlamentarios de Morena por supuestos contratos irregulares en el Senado durante el periodo de Ricardo Monreal, la diputada morenista Patricia Armendáriz arremetió contra el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara Alta, Adán Augusto López.

De acuerdo con la agencia apro, la diputada compartió una serie de mensajes en apoyo a su coordinador parlamentario, Ricardo Monreal, al calificar la acusación de los contratos supuestamente irregulares, como una agresión torpe.

“Está agresión en contra del coordinador @monreal es torpe porque obviamente deberemos exigir pruebas que probaran que se trata de una calumnia. Y es muy grave porque es en contra de un referente que, insisto, me consta que se trata de una persona honesta, eficiente, demócrata, incluyente y sobre todo soldado de la unidad contra la que ahora se pretende inexplicablemente atentar”, compartió.

Asimismo, afirmó que nadie entendería más que en un contexto de “perversidad” la sarta de mentiras de Adán Augusto López sobre los supuestos contratos irregulares en el periodo de Ricardo Monreal en el Senado.

La diputad explicó que la contratación de una empresa que presta servicios de custodia de documentos estratégicos solo refleja un acto de responsabilidad por parte de quien la haya contratado.

También enfatizó que sobre la empresa relacionada con los elevadores que mencionó Adán Augusto López, solamente una “mente perversa” puede mentir sobre la veracidad del servicio prestado que está a la vista de todos.

“Nadie entendería más que en un contexto de perversidad la sarta de mentiras vertidas por @adan_augusto en su aparentemente inocente reporte al Senado sobre ciertas empresas que prestaron servicios a esa cámara el sexenio pasado.
https://x.com/PatyArmendariz/status/1868400844061974571
“La contratación de una empresa que presta servicios de custodia de documentos estratégicos solo refleja un acto de responsabilidad por parte de quien la haya contratado. Esos documentos tenían que ser resguardados debidamente. Y dudo mucho que la cifra pagada anualmente no sea no sea una cifra perversamente inflada. Es más, liquidar esos servicios, eso sí que sería infligir en un acto de irresponsabilidad administrativa.

“La otra empresa mencionada, la de los elevadores, solamente una mente perversa puede mentir sobre la veracidad del servicio prestado que está a la vista de todos. Dudo además que sea cierto que se le siga pagando por un servicio concluido”, detalló.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Salomón Jara presenta la Guelaguetza 2026 en la CDMX

Salomón Jara invitó a turistas nacionales e internacionales, artistas y público en general a disfrutar de la Guelaguetza 2026.

Rocío Nahle lanza “Volver a Crecer”; condonará deudas a productores de Veracruz

El padrón de beneficiarios del programa "Volver a Crecer" en Veracruz se distribuye en 42 municipios del estado.

Alistan Segundo Encuentro de Cocineras Tradicionales en Nayarit

Se tiene preparada una gran agenda de actividades como presentaciones de danza, música tradicional, showcookings...

En mayo, el fascinante universo de la música antigua sonará en el Cenart

El Encuentro de Música Antigua 2026 incluye cuatro conciertos con lo mejor del Barroco. Participarán agrupaciones como la Orquesta Sinfónica Estalinslao Mejía, el Coro Virreinal Rita Guerrero, Nikan Ompa y La Fontegara México. Los conciertos se llevarán del 22 al 31 de mayo, en el Auditorio Blas Galindo