“Rata contagiosa”, dejan mensaje de odio a médica que lucha contra el coronavirus

Fecha:

ESPAÑA.- Pese a que los verdaderos héroes durante la pandemia de coronavirus son los trabajadores de la salud que se encuentran luchando contra este nuevo virus para salvar vidas, no en todas parte son reconocidos.

Lamentablemente este fue el caso de una ginecóloga en Madrid quien se encontró con un horrible mensaje de odio en su automóvil.

“Rata contagiosa”, es el mensaje que puede leerse con claridad en la fachada de su carro, al que también le poncharon dos llantas.

“Al principio no me lo podía creer, no entendía nada. Sentí sorpresa y tristeza por recibir este ataque. Regresé a mi domicilio muy alterada. Me parece miserable y me da pena la gente así”, expresó la médica, que pese a haber sido víctima de vandalismo, aseguró, continuará haciendo su trabajo.

Por su parte, el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB), Jaume Padrós, se puso en contacto con la doctora para mostrarle su apoyo. En redes sociales, el médico condenó los ataques de los que están siendo víctimas los trabajadores de la salud.

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘Bina’, la app para aprender palabras en lenguas originarias

La aplicación “Bina” facilitar el aprendizaje interactivo, sencillo y accesible de las lenguas originarias del territorio oaxaqueño.

Inauguran vuelo directo entre Querétaro y Veracruz

Esta nueva ruta aérea, operada por Volaris, representa un paso importante para acercar a Veracruz con el centro del país.

Volaris inaugura ruta aérea entre Puebla y Huatulco

Esta nueva ruta aérea busca incrementar la llegada de visitantes y ampliar las oportunidades de desarrollo económico en la región de la Costa.

Que no te elimine el Mundial: el balance es la clave del éxito financiero

Hasta 46% del gasto de los aficionados se destinará a la llamada “canasta deportiva”. El verdadero riesgo está en las compras impulsivas y los consumos emocionales