fbpx

memoaponte2CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero (Al Momento Noticias).- Con tan solo 22 años de edad, Guillermo Aponte Mille, mejor conocido como Memo Aponte, es un  exitoso actor de doblaje orgullosamente mexicano.

Comenzó a dar voz a diversos personajes de Disney cuando tenía solo 11 años.

“A los 11 años yo no lo vi como un proyecto de trabajo. Fue algo inesperado. La voz de Nemo fue un gran comienzo porque fue muy exitosa, a la gente le gustó muchísimo”, dijo Aponte para Milenio.

Reportero y conductor de Disney Club México, Aponte cuenta con más de 200 voces, las cuales se han escuchado en series y películas con personajes como Phineas Flynn de Phineas y Ferb, Andy de Toy Story 3, Simba de El Rey León 3, Ezra de Star Wars Rebel y el más reciente Hiro Hamada en Grandes Héroes.

memoaponte“Llega un momento en que no te das cuenta de que tu voz la escucha muchísima gente. Va para toda Latinoamérica, no solo para México”, señaló Aponte.

A pesar de que disfruta mucho su trabajo el joven actor no quiere dedicarse por siempre al doblaje.

“No me veo toda la vida haciendo doblaje, digo, si me invitan qué padre y con mucho gusto lo hago, pero yo lo que quiero es hacer cine”, afirmó.

AMN.MX/pp

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *