Melbourne: Emma Raducanu abandona el primer torneo del 2022

Fecha:

Ciudad De México.- La tenista profesional británica Emma Raducanu ha abandonado el primer torneo WTA del 2022, luego de salir de aislamiento tras haber dado positivo a Covid-19 posteriormente a su participación en el torneo de exhibición en Abu Dabhi.

Concorde a información compartida por distintos medios, a través de un comunicado la jugadora profesional del tennis de 19 años, informó:

“El momento para competir en el primer evento de Melbourne esta semana es demasiado pronto para mí, ya que acabo de regresar del aislamiento”.

La competición en el que Raducanu debería haber participado era en el “Melbourne Summer Set”, el cual es un torneo de preparación, previo al Abierto de Australia, el cual está programado  para llevarse a cabo del 4 al 9 de enero.

Se prevé que Raducanu pueda volver a unas competencias una semana antes de que comience el Abierto de Australia (del 17 al 30 de enero), pero eso solo depende de la decisión y del estado en el que ella se encuentre.

En 2020 Emma Raducanu logro hacerse con el trofeo del último Grand Slam: US Open, celebrado en Septiembre, luego de vencer a Leylah Fernández en dos sets por 6-4 y 6-3, y el cual ha sido uno de las participaciones más destacadas que la tenista ha tenido.

Te recomendamos:

Novak Djokovic y Andrey Rublev no jugarán la ATP Cup 2022

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Marco Antonio Caballero alza la voz por condiciones de ruta en el Maratón CDMX 2025

Durante la premiación del Maratón Internacional de la Ciudad de México 2025, Marco Antonio Caballero denunció la inseguridad en la ruta y la desigualdad en los premios para atletas en silla de ruedas, destacando la necesidad de mejoras urgentes.

El Maratón Internacional de la Ciudad de México rompe récords con 30 mil corredores

La cuadragésima segunda edición del Maratón Internacional de la Ciudad de México Telcel 2025 reunió a 30 mil corredores, destacando la historia y el espíritu deportivo de la capital. Atletas de élite y categorías adaptadas brillaron en esta celebración.

Pepsi Center se prepara para recibir a El Gran Silencio en 2026

El Gran Silencio se presentará el 21 de febrero de 2026 en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Este será su primer concierto en solitario en más de 30 años, ofreciendo una noche inolvidable con su característico estilo musical.

Tacubaya se prepara para un cambio radical con nuevas obras y servicios

Clara Brugada Molina lidera la jornada 37 del programa Gobierno Casa por Casa en Tacubaya, anunciando mil nuevas luminarias, Caminos de Mujeres Libres y Seguras, mejoras en escuelas y la construcción de la Línea Cero del Trolebús.