Mel Gibson espera filmar la secuela de ‘La Pasión de Cristo’ el próximo año y le dice a Joe Rogan: ‘Es un viaje de ácido’

Fecha:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Mel Gibson ha dado una actualización sobre su muy retrasada secuela del éxito de taquilla bíblico de 2004 ” La Pasión de Cristo “.

De acuerdo con Variety, hablando en el podcast de Joe Rogan, dijo que la producción de la película, que ha estado en desarrollo desde al menos 2016, podría comenzar en 2026.

“Espero que sea el año que viene. Hay mucho que hacer porque es un viaje de ácido”, dijo, añadiendo que “nunca había leído nada parecido” al guión, que Gibson ha estado escribiendo junto a Randall Wallace.

“Mi hermano, Randall y yo nos unimos a este proyecto. Hay algunas personas que se unen, pero también hay cosas muy locas”, dijo. “Y creo que para contar la historia correctamente, hay que empezar con la caída de los ángeles, lo que significa que estás en otro lugar, en otro reino. Tienes que ir al infierno”.

Gibson también reveló el título oficial de la película: “La resurrección de Cristo”.

El año pasado se reveló que Gibson había estado buscando lugares de rodaje en Europa , y según se informa recorrió Malta antes de visitar varias ciudades antiguas en la región de Puglia, en el sur de Italia.

En una entrevista de 2022 con el National Catholic Register, Gibson dijo que “Resurrection” no era “una narrativa lineal” y agregó que “hay que yuxtaponer el evento central que estoy tratando de contar con todo lo demás que lo rodea en el futuro, en el pasado y en otros ámbitos, y eso es como sacar un poco de ciencia ficción”.

“La Pasión de Cristo”, la versión de Gibson de los últimos días de Jesús en la tierra hasta su crucifixión, se convirtió en la película independiente más taquillera de todos los tiempos, con una recaudación mundial de casi 612 millones de dólares. La película fue considerada antisemita debido a que implicaba que los líderes judíos eran los culpables de la muerte de Jesús. Sin embargo, la controversia alimentó el interés y las iglesias reservaron salas enteras para sus feligreses.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Desde Azerbaiyán, Clara Brugada llama a una revolución urbana de los cuidados

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México,...

Trabajadores de CDMX protagonizan torneo futbolístico previo al Mundial 2026 enfocado en derechos laborales

La STyFE organizó en Iztapalapa un torneo futbolístico con sindicatos, empresas y cooperativas para promover derechos laborales y empleo formal en Ciudad de México rumbo al Mundial 2026.

Clara Brugada posiciona a la Ciudad de México como referente de urbanismo feminista en Bakú

Clara Brugada participó en el Foro Urbano Mundial en Bakú, Azerbaiyán, donde impulsó una agenda internacional enfocada en vivienda, urbanismo feminista, gobiernos locales y ciudades comprometidas con la paz social.

Lila Downs abarrota la nueva UTOPÍA Azcapotzalco con un emotivo concierto gratuito

Lila Downs reunió a más de 6 mil 500 personas en la UTOPÍA Azcapotzalco durante un concierto gratuito organizado por el Gobierno de la CDMX por el Día de las Madres, pese a la lluvia y bajas temperaturas.