miércoles, abril 24, 2024

Megan Fox podría unirse al live-action de ‘La Sirenita’ interpretando a Vanessa

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los live-actions producidos por Disney que más expectativa y controversia ha causado es La Sirenita. Desde que se anunció a Halle Bailey como su protagonista la opinión pública se dividió y muchos perdieron el interés en la cinta. Ahora con este tema superado, se ha dado a conocer que Megan Fox podría interpretar a la versión humana de Úrsula.

En una nota publicada en el portal en línea de People se dio a conocer que Daveed Diggs, quien interpetará al cangrejo Sebastián, había mencionado estar emocionado por este nuevo proyecto. Además, en esta misma nota se afirmaba que Megan Fox le daría vida a Vanessa, la versión humana de Úrsula. Sin embargo, horas después la revista eliminó la información relacionada con la actriz.

Esto podría significar dos cosas. Podría ser que la revista se adelantó a dar la información y busca mantener la sorpresa hasta que el estudio confirme al cast completo, o habría dado este nombre de manera errónea sin tener la certeza de que Megan se integrará a la película.

Si se confirmara la participación de la actriz en el filme de Disney, esto marcaría su regreso a la pantalla grande.

Continúa leyendo:

Razzie 2020: conoce los nominados a lo peor del cine en 2019

AMX/KMJ

Artículos relacionados