fbpx
médico que lucha contra el coronavirus llora por no poder abrazar a su hijo

CIUDAD DE MÉXICO.- Un médico saudí rompió en llanto tras rechazar el abrazo de su hijo pequeño al llegar a casa después de un día de trabajo. El momento fue grabado en video y se viralizó rápidamente en redes sociales.

El doctor, identificado como Nasser Ali Al Shahrani, trabaja en el hospital Rey Salmán en Riad y explicó en entrevista para medios locales que “todos los colegas deben evitar acercarse a sus hijos y familias hasta que se laven las manos y tomen las precauciones necesarias”.

Este video ha servido para que las personas alrededor del mundo tomen conciencia sobre la realidad que enfrenta el personal sanitario en su entorno familia, mientras luchan contra la pandemia de coronavirus. Además de la importancia de cumplir con la cuarentena ante la posibilidad de contagiarse de un virus altamente infeccioso.

Además, el médico comentó que generalmente llama a su esposa antes de ir a casa para impedir que sus hijos le den la bienvenida hasta que se cambie de ropa, esterilice sus manos y tome una ducha.

Aquí te dejamos el video y recuerda si te es posible, “quédate en casa”:

AMX/TIV

Comentarios

comentarios