fbpx

CIUDAD DE  MÉXICO, 16 de enero (AlMomentoMX).-   Aurelio Nuño, coordinador de campaña del precandidato del PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade,  aseguró que el objetivo es conseguir más de 20 millones de votos para así ganarle a Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial.

José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador.“Meade es mucho más exitoso de cómo le va a López (Obrador) y a (Ricardo) Anaya. Vamos en esa ruta y convencidos de que nuestra meta mínima de 20 millones de votos la vamos a conseguir y a superar”, dijo en entrevista para Grupo Fórmula.

Señaló que calculan que López Obrador tendrá 17.5 millones de votos, por lo que ellos van por 20 millones.

Aurelio Nuño afirmó que la elección presidencial será entre Meade y López Obrador, ya que en un descuido Ricardo Anaya será rebasado por la precandidata independiente Margarita Zavala.

Negó que el publicista Juan José Rendón esté o vaya a estar contratado por el PRI para hacer campaña contra el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES). “Son inventos de López Obrador. No está ni va a estar”.

Sobre la decisión del INE de cambiar el nombre de la coalición, dijo que no están de acuerdo pero decidieron no impugnar por razones tácticas.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios