fbpx

MORELIA, 3 de mayo (AlMomentoMX).— El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade,  se reunió en privado con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

La reunión de cortesía se realizó previo a un evento programado para este jueves, en la residencia oficial de Gobierno, ubicada al poniente de la ciudad de Morelia.

Aunque no se dieron detalles,  el área de Comunicación Social del mandatario michoacano indicó en  un comunicado que se trató de una reunión de cortesía para intercambiar puntos de vista sobre el acontecer de la entidad y de México.

En la reunión también estuvieron presentes el ex gobernador de Tlaxcala, Mariano González; el líder del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, y el empresario Francisco Medina.

Este es el segundo encuentro entre Meade y Aureoles, el cual se da a 11 días de que el mandatario michoacano hiciera público su apoyo al candidato priista, a quien calificó como la mejor opción para la Presidencia de la República.

Como  parte de su campaña proselitista, José Antonio Meade tendrá a una reunión con migrantes en Morelia, una comida privada en Pátzcuaro con cocineras tradicionales y un acto masivo con militantes y simpatizantes en Uruapan.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios