fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero (AlMomentoMX).-  El precandidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’ (PRI-PVEM-Panal), José Antonio Meade, exigió a Andrés Manuel López Obrador responder sin ambigüedades si está a favor o en contra de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Meade y Arriola visitaron la construcción del nuevo AICM.A través de su cuenta de Twitter, el ex secretario de Hacienda indicó que este importante proyecto va porque es indispensable para la movilidad.

“Antier recorrí las obras del nuevo aeropuerto. Estoy convencido de que se trata de un proyecto indispensable. Responde sin ambigüedades López Obrador: ¿estás a favor o en contra?”, publicó Meade en la red social.

Durante su recorrido por las obras, el aspirante presidencial tricolor dijo que los grandes proyectos del país no se pueden detener por obsesiones, por lo que dijo, cuando llegue a la Presidencia mantendrá a México abierto y conectado a las inversiones, a las personas, a las expresiones culturales y a las ideas.

En diversas ocasiones, López Obrador ha señalado que de llegar a la Presidencia respetará los contratos para el nuevo aeropuerto, aunque reubicaría la obra en la base militar de Santa Lucía, Estado de México. El político tabasqueño también ha expresado que es necesario revisar el proceso de la obra que “está marcada por la corrupción”.

Por su parte, el precandidato del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que apoya la construcción del aeropuerto, pero que revisará los contratos de llegar a Los Pinos, con el fin de transparentar la información.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios