Meade hará actos de campaña en Edomex y CDMX

Fecha:

Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo, (AlMomentoMx).- El candidato a la presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, tendrá hoy actos de campaña en el Estado de México y en la capital del país.

Hoy a las 13:00 horas, en la Arena México, colonia Doctores, de la Ciudad de México, el aspirante presidencial se reunirá con representantes magisteriales de todo el país.

Meade Kuribreña estuvo en Zacatecas, donde asumió diversos compromisos para impulsar el desarrollo económico de la entidad y consolidarla como uno de los mejores destinos turísticos del centro del país.

(Con información de 24 Horas)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Brindar un suministro eléctrico con calidad y calidez es una prioridad para la CFE

El 071, en constante evolución tecnológica, atiende 44 millones de usuarias y usuarios al año. La CFE atiende 10 millones de visitas al año en sus Centros de Atención a Clientes. Cuenta con un portal y una aplicación para proporcionar servicios en línea. La CFE invita a la ciudadanía a actualizar sus datos para recibir información oportuna sobre su servicio eléctrico.

Cuauhtémoc proyecta Camino de Guanajuato recupera Garibaldi como espacio cultural

La alcaldía Cuauhtémoc proyectó gratuitamente la película Camino de Guanajuato en el Kiosco de Garibaldi para celebrar el centenario del Tenampa y el legado de José Alfredo Jiménez. Esta función forma parte de la estrategia para recuperar espacios públicos e impulsar vida nocturna y cultura accesible.

Delegación de Hubei China visita Benito Juárez para impulsar innovación

La alcaldía Benito Juárez recibió una delegación diplomática y académica de Hubei, China, para explorar rutas de colaboración en innovación, ciencia y desarrollo de talento. La meta es crear un centro de innovación, impulsar patentes compartidas y modernizar los servicios de salud y digitalización.

Clara Brugada presenta plan clave para la basura, inicia el 1 de enero

La Jefa de Gobierno, Clara Brugada, presenta la campaña “Transforma tu Ciudad” preparando a la capital para el nuevo sistema de recolección de residuos que inicia el 1 de enero. Se anuncia una inversión de 500 millones para fortalecer la infraestructura y aprovechar el 56% de desechos orgánicos.