martes, mayo 21, 2024

Me daría vergüenza subirme a un yate: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, respondió al empresario Ricardo Salinas Pliego, luego de que ayer acusó que al Gobierno “le gusta mucho vivir bien… del dinero de la gente”.

“A él le gustan los yates, a mí me daría vergüenza subirme a uno de esos en un país con tanta pobreza, pero cada quien es libre, yo soy feliz con otras cosas, leyendo un libro, comiendo un frijol con chicharrón, con un tlacoyo […] y la felicidad que me produce no me lo da todo el oro del mundo y decir que reduje la pobreza de millones de mexicanos en mi gobierno. ¿Qué hay más importante que eso?”, dijo el mandatario federal.

El mandatario federal recordó que hay diferencias con el dueño de Grupo Salinas por el pago miilonario de impuestos, por la concesión del campo de golf de Huatulco y ahora por el Fondo de Pensiones.

“Iniciaron la campaña contra los ‘gobiernicolas’, porque así nos llaman, empezaron a decir que vamos a robar las pensiones, ahora si que safo […] ya conocen mi filosofía a mí no me importa lo material, no me interesa el dinero […] respeto a quien tiene dinero porque no todo el que tiene es malvado, y merece respeto, estoy en contra de la riqueza malhabida”, afirmó.
AM.MX/fm

Artículos relacionados