fbpx ¡MC III es el más reciente símbolo de éxito para Moët & Chandon! | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre (Al Momento Noticias).-  Siempre con la mira de sobrepasar todos los límites, Moët & Chandon introdujo su nueva y lujosa pieza maestra que cambia todo lo conocido hasta hoy.

MC III su icónica y elegante botella que sin esfuerzo alguno entrelaza madera, metal y vidrio.
La botella del MC II imprime la innovación y la seducción en cuvees de gran calidad de la Maison, un sinónimo de lujo en el mundo que la alejan de ser una champagne más Moët & Chandon, sino que también es la encarnación del propio éxito de la Maison en la producción de vino.

MC III llega respaldada por más de dos siglos de experiencia de Moët & Chandon y no por nada es el champagne más querido del mundo al combinar tradición con los placeres más modernos.

Nacido de un legado de valentía, elegancia y generosidad de familia, fue como en el año 1743 el comerciante de vinos, Claude Moët, emprendió el camino que nos alcanza hasta nuestros días, con Moët & Chandon.

Fue entonces cuando Claude Moët, comenzó la transformación del champagne de un vino de élite y muy apreciado pero poco conocido, en un favorito de los cosmopolitas y cortesanos de toda Europa. Su nieto pionero, Jean-Rémy Moët, una de las figuras más importantes en la historia de champagne, transformó el respetable negocio familiar en el símbolo internacional de la celebración, con la única intención de poner a los pies del mundo la magia del champagne.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *