fbpx Mayormente nublado con alta probabilidad de lluvia por la tarde y noche | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
(FOTO: CUARTOSCURO)

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre (Al Momento Noticias).- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que este sábado en la capital del país se espera precipitación pluvial, de acuerdo con el reporte las lluvias más intensas se presentarán en el Norte, Poniente y centro de la capital.

La dependencia agrega que por la mañana se presentará cielo nublado y se espera que la lluvia llegue por la tarde y noche.

El pronóstico de Protección Civil, señala que las lluvias ocurrirán entre las 18:00 y las 22:00 horas, con posible caída de granizo.

Dominará el cielo nublado a lo largo del día, mientras que los vientos soplarán del Este y Noreste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h), con rachas de 45 km/h en las zonas de tormenta.

Por otro lado, la temperatura máxima alcanzará los 24 grados Celsius y la mínima descenderá hasta 14.

Las condiciones meteorológicas en la Ciudad de México están asociadas a la onda tropical 33, con eje al Sur de Jalisco, así como a un canal de baja presión que se extiende desde el Noreste hasta el centro del país.

Protección Civil de la CDMX, también informó que la tormenta tropical Kevin se desplaza hacia el Norte y se encuentra al Oeste-Suroeste de la Península de Baja California, afectándola con entrada de humedad.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *