Max y Paramount Plus podrían fusionarse en una sola plataforma

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El conglomerado Paramount Global está abierto a la posibilidad de fusionar el streaming Paramount Plus con otra plataforma debido a las grandes pérdidas que ha representado este servicio para la compañía.

Un reporte de CNBC señala que Paramount Global ya comenzó conversaciones con ejecutivos de otras empresas para determinar si existe una opción en la que Paramount+ se pueda fusionar con otra plataforma. Por ahora, el principal interesado es Warner Bros. Discovery.

Durante el año pasado, ambas compañías entablaron conversaciones para fusionar sus plataformas, pero las reuniones no fueron fructíferas. Tras esto, Paramount se encargó de hablar con otras empresas como Skydance Media y NBCUniversal; sin embargo, no lograron un acuerdo satisfactorio, ahora Paramount habría retomado las conversaciones con Warner.

Por el momento, Paramount Plus cuenta con un aproximado de 71 millones de suscriptores, mientras que, en Max, la cifra se acerca a los 100 millones. Si las negociaciones se hacen realidad, la plataforma podría competir contra Netflix y Disney Plus, tomando en cuenta que integraría el contenido de HBO, Discovery, Warner Bros, DC, Cartoon Network, NIckelodeon, CBS, TNT y Paramount.

Recordemos que hace apenas una semana llegó a Latinoamérica la unión entre Disney Plus y Star Plus, ambas propiedad de The Walt Disney Company, con la cual buscan posicionarse en el mercado gracias al nuevo catálogo que integra contenido de ESPN, National Geographic, Pixar, Marvel, Disney y Star Wars.

Continúa leyendo:

Estos son los estrenos que tendrá Netflix durante julio de 2024

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fallece Vicente Quirarte, figura clave de la literatura y la crónica mexicana

Vicente Quirarte falleció a los 72 años en la Ciudad de México, dejando un legado de más de 60 obras literarias y una prolífica carrera.

Registro con CURP provoca baja de 4.9 millones de líneas celulares

La consultoría especializada en telecomunicaciones reportó que al cierre de diciembre de 2025 existían alrededor de 162 millones de líneas móviles activas en el país. Para junio de 2026, la cifra descendió a 157.1 millones

Vinculan a proceso a Ángel Aguirre por el caso Ayotzinapa; seguirá en el Altiplano

El exgobernador Ángel Aguirre fue vinculado a proceso por su presunta participación la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Turismo de cruceros en Yucatán creció 21.8 % durante el primer semestre de 2026

El turismo de cruceros en Yucatán registró un crecimiento del 21.8 % en afluencia de pasajeros durante el primer semestre de 2026.