CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras la zona de Polanco está al borde de convertirse en un mega antro por la voracidad de los restauranteros, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, comentó que se encontró muchos problemas y pocos recursos, y que se enfocó en el esfuerzo para ir de la mano con el gobierno y atender la inseguridad.
En entrevista con Que tal Fernanda, de Fernanda Familiar, señaló que el buen equipo, la relación con policías y el, gobierno han logrado reducir el 20% de delitos.
Señaló que los gobiernos deben ser aliados de quienes generan trabajo, no poner el pie, han dado certeza a los negocios, tiempos garantizados de respuesta para que no sean víctimas de coyotaje que jueguen con tiempos de respuesta.
Indicó que los empresarios lo que quieren es que no los extorsionen, ha hablado con su equipo de trabajo para que no haya personas que quieran hacer su propio negocio extorsionando. Han hablado con los empresarios en Polanco, de que son aliados de quien genera trabajo, pero no permitirán que rebasen límites y generen molestia los vecinos.
Sin embargo, como lo hemos documentado en Almomento.mx, la zona de Polanco se ha convertido en un botín para los restauranteros quienes valiéndose de un supuesto acuerdo con las autoridades delegacionales y del Gobierno de la CDMX, pretenden convertir a la zonas en un mega antro.
Los restsauranteros, se han dedicado a invadir las áreas peatonales expandiendo sus negocios y colocando grandes bocinas, causando grandes molestias para los vecinos sin que las autoridades hagan algo para impedirlo.