sábado, mayo 25, 2024

Mattel da a conocer el primer vistazo del reboot de Barney

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía Mattel dio a conocer que retomará la franquicia de Barney, el famoso dinosaurio morado, pero esta vez en formato de serie animada.

De acuerdo con Deadline, la nueva serie animada “girará en torno al omnipresente dinosaurio morado y sus amigos, introduciendo a nuevos públicos en el mundo de Barney a través de aventuras llenas de música centradas en el amor, la comunidad y la motivación”.

El nuevo Barney que está haciendo Mattel es una cosa totalmente distinta pues ya es un personaje 100% animado por computadora que se aleja por completo de la esencia de la botarga original; no obstante, se trata de un reboot pensado para las nuevas generaciones de niños cuyos programas, en su mayoría, cuentan con este tipo de animación.

Barney Mattel reboot animado

Junto a la serie animada, Mattel está trabajando en una gama de productos de consumo dirigidos a los menores de seis años. El reboot también incluye posibles películas y contenido de YouTube, así como “prendas y accesorios para fanáticos adultos”.

“El mensaje de amor y bondad de Barney ha resistido la prueba del tiempo. Aprovecharemos la nostalgia de las generaciones que crecieron con Barney, ahora padres, y presentaremos el icónico dinosaurio púrpura a una nueva generación de niños y familias de todo el mundo a través de contenido, productos y experiencias”, comentó Josh Silverman, director de franquicias y director global de productos de consumo de Mattel.

Por su parte, esto fue lo que Fred Soulie, vicepresidente senior y gerente general de Mattel Television, comentó al respecto:

“Al crear la nueva serie, era importante para nosotros reflejar adecuadamente el mundo en el que viven los niños de hoy en día para que la serie pueda brindar lecciones significativas. Con nuestra versión moderna de Barney, esperamos inspirar a la próxima generación a escuchar, preocuparse y soñar en grande. Creemos que a los padres, muchos de los cuales recordarán con cariño al Barney original de su propia infancia, también les encantará el programa”.

El show será producido por Nelvana de Corus Entertainment, y Fred Soulie y Christopher Keenan serán productores ejecutivos para Mattel Television mientra que Colin Bohm y Pam Westman para Nelvana.

Continúa leyendo:

Prime Video prepara serie live action sobre Spider-Man Noir

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados