Matrimonios colectivos son encabezados por Maru Campos

Fecha:

CHIHUAHUA.- El patio central de Palacio de Gobierno, fue el escenario del acto protocolario y simbólico para los matrimonios colectivos, en donde la gobernadora María Eugenia Campos, encabezó el matrimonio de 11 parejas, las cuales representaron a las casi cinco mil parejas que este día se casan por la vía civil.

Campos Galván, encabezó el protocolo en donde se le pide a las parejas que contraen nupcias, que se acepten el uno al otro, que predomine el respeto y la igualdad en sus vidas, y que sean felices juntos.

“Estamos aquí reunidos para llevar a cabo la ceremonia simbólica de matrimonios civiles para estas 11 parejas que representan a 4 mil 099 parejas en el estado de Chihuahua; el matrimonio civil es un acto legal, por medio del cual una pareja manifiesta por escrito ante la autoridad correspondiente, su voluntad de unir sus vidas”, señaló la mandataria estatal.

Lee: En Chihuahua regresan a clases presenciales

Agregó que con esto se da certeza a las parejas, para que se protejan de manera legal y mutuamente, ya que esto les asegura un ambiente estable y confiable, para la entrega mutua y para la pretensión de su vida en común.

En el estado de Chihuahua fueron 4 mil 099 parejas las que se inscribieron este año para participar en los matrimonios colectivos, y por motivos de la pandemia, la ceremonia se realizó de manera simbólica, con 11 parejas representado diferentes regiones del estado.

 

 

 

Te recomendamos:

Guadalajara celebra su aniversario 480

AM.MX/ss

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¿Plutonio o sal? El nuevo dilema de la industria editorial

De acuerdo con Proyecto451, el estudio, titulado StoryScope: Investigating idiosyncrasies in AI fiction, analizó 61.608 relatos producidos tanto por autores humanos como por cinco grandes modelos de lenguaje contemporáneos.

Irán apunta a Baréin, Kuwait y Jordania tras nuevos ataques de EE. UU.

Irán amplía su represalia por toda la región

Cae derrama turística de extranjeros en México

Los viajeros internacionales dejaron ingresos por 13 mil 259 millones de dólares entre enero y abril, cuando fueron las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

La exposición “Cuando dios fue mujer” de Begoña Bertrán llega al Museo de la Mujer en CDMX

La Federación Mexicana de Universitarias (FEMU) y la curadora Sandra Carrillo, con el apoyo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), inaugurarán esta muestra individual el domingo 14 de junio a las 12:00 horas en la sede del museo, ubicada en República de Bolivia 17, Centro Histórico de la Ciudad de México.