TULTITLÁN.— La tarde de este miércoles 2 de abril fueron asesinados a balazos un niño de 3 años de edad y un joven de 24 años en calles del municipio de Tultitlán, Estado de México. Los hechos ocurrieron en la avenida La Pradera, justo en la entrada del fraccionamiento Campanario en San Pablo de las Salinas.
De acuerdo con los reportes, unos hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta abrieron fuego en contra del joven y el menor que lo acompañaba cuando viajaban a bordo de una motoneta color rosa. La agresión se debió, presuntamente, a un accidente vial.
⇒ El cuerpo del joven y el niño quedaron tendidos frente a un local comercial. Momentos después del ataque acudió un cuerpo de emergencias, quienes corroboraron que las víctimas ya no contaban con signos vitales.
#ÚLTIMAHORA
Asesinan a un hombre y un niño de 3 años en #Tultitlán #Edomex
El ataque ocurrió en la calle Pradera, a la entrada del fraccionamiento El Campanario, en la colonia Izcalli San Pablo.@FiscaliaEdomex @delfinagomeza @horacioduarteo @Mtro_CCastaneda pic.twitter.com/Etv4yaltIc
— Contrapapel.mx (@Contrapapel_Mx) April 3, 2025
Policías de Tultitlán acordonaron la zona del crimen y también montaron un operativo para tratar de dar con los responsables; sin embargo, hasta el momento no se ha reportado la detención de ninguna persona relacionada con el asesinato. Peritos de la Fiscalía mexiquense realizaron el levantamiento de ambos cuerpos.
⇒ Se espera que las autoridades de Tultitlán obtengan más datos para la detención de los delincuentes ya que una cámara de videovigilancia de una escuela primaria pudo haber grabado el momento del asesinato.
Te recomendamos:
AM.MX/dsc