fbpx Mata a su amigo por una deuda de 2 mil pesos | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

BalasCOALCOMÁN, 11 de septiembre (Al Momento Noticias).- Al calor de las copas un hombre dio muerte a balazos a su propio amigo, por un adeudo de 2 mil pesos, a quien después sepultó clandestinamente. Fue así que al investigar la desaparición del ahora occiso la Fuerza Rural y la Fuerza Ciudadana (FC) dieron con el cadáver luego de capturar al ahora indiciado quien confesó el crimen.

De acuerdo con los datos obtenidos sobre el tema, se supo que el domingo pasado José Manuel “A”, de 23 años de edad, originario y vecino de la población Las Pilas, en este municipio, ingería bebidas etílicas en compañía de Francisco Javier “L”, de 27 años de edad, residente de la ranchería Agua Clara, también en esta demarcación.

A ellos los vieron convivir precisamente en Agua Clara, algunos parientes del finado.

Igualmente, se conoció que en un momento determinado estas personas salieron mal porque José le reclamó a Francisco un adeudo de 2 mil pesos.

Fue así que el primero le dijo al segundo que lo llevaría a su casa, pero en el trayecto le dio dos tiros con una pistola calibre .38 súper, los impactos fueron en el tórax.

Después de esto, el inculpado enterró clandestinamente al difunto en el predio Agua Zarca, en la comunidad San José de la Montaña (en esta municipalidad) y se retiró a su vivienda.

Los deudos de Francisco Javier al ver que éste no aparecía pidieron el apoyo de los rurales y de los elementos de la FC, quienes buscaron a José Manuel, por ser éste la última persona que vio con vida a Francisco.

Después de caer en diversas contradicciones, finalmente confesó el crimen y reveló donde había sepultado al finado.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *