¡Más hackeos!, María Dolores del Río Sánchez sufre hackeo en WhatsApp

Fecha:

CHIHUAHUA.- ¡Más hackeos!, este martes la secretaria de Seguridad Pública de Sonora, María Dolores del Río, fue víctima de un ataque cibernético en su teléfono personal por medio de la aplicación en WhatsApp, así lo comunicó a través de su cuenta de Facebook y Twitter.

“Hace unos momentos mi WhatsApp personal fue hackeado. A todos mis contactos, les pido que no atiendan ningún mensaje que les pueda llegar y tampoco envíen mensajes a mi número. Estaré informando”, twitteó la funcionaria.

Lee: Hackean WhatsApp de Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca

Cabe señalar que antes de que María Dolores del Río diera aviso de este caso, ya se había registrado una situación similar en el número telefónico personal del gobernador de Sonora, el 30 de octubre de 2021.

Hasta el momento, la secretaria de Seguridad Pública avisó que seguirá informándose de este ataque ocasionado por delincuentes cibernéticos, mismo que será investigado en su debido tiempo.

Por otra parte, las reacciones de usuarios a través de Twitter en la cuenta, en donde informó hace unos minutos que fue hackeada en WhatsApp.

Este acto se suma a los demás hackeos que han estado viviendo distintos mandatarios alrededor del país, entre los que se encuentran Francisco Cabeza de Vaca, Alfonso Durazo, Evelyn Salgado Pineda, entre otros.

 

 

 

Te recomendamos:

Gobernadora Evelyn Salgado modifica el Escudo Nacional en la Bandera de México

AM.MX/ss

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La misteriosa profecía de Baba Vanga que apunta al Mundial 2026: “La gente de todo el mundo la verá”

La Nostradamus búlgara habría advertido de un suceso que puede ocurrir en "un gran evento deportivo".

Joven resulta gravemente herido tras agresión con cuchillo de un vendedor ambulante en Chicoloapan

Un automovilista fue atacado con un arma blanca por un vendedor ambulante en la colonia Revolución, en Chicoloapan. La víctima fue trasladada a un hospital con lesiones graves y el presunto agresor fue detenido por las autoridades.

Captan a falso cliente robando una laptop y celular en restaurante de Álvaro Obregón

La seguridad en los comercios de la capital vuelve...

Mike Myers ha decidido por fin volver a su sátira de espías con ‘Austin Powers 4’

Mike Myers, tras 24 años, da una respuesta tan escueta como rotunda sobre continuar expandiendo la saga de su desmadrado agente secreto.