Más de 300 trabajadores rehabilitan módulo de RTP con jornadas comunitarias ejemplares

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Ciudad de México.- Como parte de la visión de inclusión y bienestar social impulsada por la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) puso en marcha la campaña “Yo Soy RTP”, cuyo propósito es fomentar el sentido de pertenencia entre su personal y la ciudadanía usuaria. Esta estrategia busca consolidar una cultura institucional basada en honestidad, respeto, responsabilidad y amor al pueblo, en consonancia con los valores del nuevo gobierno capitalino.

Trabajadores de la RTP rehabilitan módulos con jornadas comunitarias y labor colaborativa

Dentro de esta campaña se contempla la rehabilitación de los siete módulos operativos de la RTP mediante jornadas de trabajo comunitario. Estas actividades incluyen poda, limpieza de unidades, pintura y mantenimiento general, y se desarrollan con la participación activa del personal operativo y administrativo. Además de recuperar espacios públicos, el objetivo es promover el trabajo colaborativo y el orgullo por el servicio público, impulsando un ambiente laboral solidario.

Primer módulo intervenido en Gustavo A. Madero con participación de más de 300 personas

La primera jornada comunitaria se llevó a cabo este sábado en el módulo 6, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, con la participación de más de 300 trabajadoras y trabajadores del organismo. El director general de RTP, Daniel Arcos Rodríguez, encabezó las labores y agradeció el compromiso del personal:

“La RTP es un organismo del pueblo, y por eso nuestro lema es ‘Yo Soy RTP’. Porque esta frase resume el espíritu de servicio, de entrega al pueblo. RTP es un organismo noble que siempre apoya a quienes más lo requieren, como lo instruye la jefa de Gobierno”, expresó.

Modernización operativa y mejores condiciones para beneficiar a más de 400 mil usuarios diarios

Como parte de esta estrategia integral, se prevé también una modernización gradual del equipamiento de los módulos operativos, lo que incluye la adquisición de refacciones y maquinaria de limpieza. Esta renovación tiene como meta mejorar las condiciones de operación y mantenimiento de las unidades, que diariamente trasladan a más de 400 mil personas usuarias en más de 99 rutas que conectan a diversas zonas de la Ciudad de México.

 

AM.MX/CV

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