jueves, marzo 28, 2024

Más de 300 agencias estatales y federales de EU seleccionan NICE CXone

/COMUNICAE/

NICE expande sus servicios en todo el mundo en respuesta a COVID-19 para satisfacer la creciente demanda de los ciudadanos

NICE www.nice.com (NASDAQ: NICE) líder en soluciones de centros de contacto en la nube, anunció una rápida expansión de sus servicios en más de 300 sectores gubernamentales y sin fines de lucro para respaldar una mayor demanda en tiempos de coronavirus. La plataforma de experiencia en la nube de NICE inContact, CXone, permite a las organizaciones de todos los tamaños hacer una transición rápida de los agentes de sus centros de contacto al trabajo remoto, mover dinámicamente las llamadas entre ubicaciones y manejar volúmenes significativamente más altos de llamadas o interacciones digitales a medida que aumenta la demanda en las áreas afectadas.

Los gobiernos federales, estatales y locales de los Estados Unidos están recurriendo a la plataforma NICE inContact CXone para expandir rápidamente sus necesidades de agentes y su capacidad para satisfacer la creciente demanda de los ciudadanos. Además, muchos clientes nuevos del gobierno están recurriendo a la única plataforma autorizada por FedRAMP de la industria para llevar a sus agentes a casa en 48 horas: el NICE inContact CXone.

En los Estados Unidos, el número total de contactos aumentó de cinco a diez veces en varias divisiones del gobierno estatal en las últimas dos semanas de marzo. No solo las agencias federales y estatales, sino también los servicios 211, 311 así como los servicios de seguridad pública están utilizando CXone para acelerar las operaciones en solo unas pocas horas para servir a millones de ciudadanos y mantener a sus empleados trabajando de manera segura en casa.

Como plataforma principal en la nube para centros de contacto, la plataforma NICE inContact CXone, también disponible en mercados de América Latina, tiene una infraestructura de nube global y geográficamente redundante, con elasticidad integrada para aumentar o disminuir según la demanda. Monitorea y pronostica de manera proactiva la demanda, con reservas para picos de volumen inmediato, capacidad agregar datos y almacenamiento de inmediato. Los clientes pueden contar con una disponibilidad garantizada del 99.99% en la red del operador con centros de datos y puntos de presencia globales (POP), así como también monitorear las operaciones de la red 24/7/365. Los agentes del centro de contacto que usan NICE inContact CXone operan en más de 100 países.

En México, NICE también ofrece NICE inContact CXone a empresas que desean dar el salto en la transformación digital desde enero de este año. Consciente de las necesidades del mercado de Contact Center en tiempos de coronavirus, ofrece al sector CXone @ home, una oferta por tiempo limitado para apoyar a las organizaciones mientras buscan alternativas para contener la propagación de COVID-19. La oferta nativa de la nube permite a las empresas pasar de sus centros de contacto al modelo de oficina en casa en unos pocos días, incluso si aún no utilizan la plataforma CXone.

CXone @ home se ofrece sin compromiso, sin contrato y de forma gratuita durante 45 días. Equipada con la moderna plataforma en la nube CXone, la solución CXone @ home incluye características como DAC / URA y grabación de audio, 99.99% de disponibilidad además del e-learning para la integración de agentes.

Fuente Comunicae

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