fbpx Más allá de la tragedia de Ayotzinapa veo un país en crecimiento: Beltrones | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

beltrones 01CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre (Al Momento Noticias).- El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, anunció que ese partido prevé tener buenas propuestas para la ciudadanía en las entidades que celebrarán elecciones el próximo año, para obtener la confianza de la gente.

“Tenemos 12 elecciones de gobiernos estatales, además de una de gobiernos municipales y diputados locales muy importante en Baja California. Esperamos, con un buen planteamiento, obtener la confianza”, dijo en breve entrevista al término de la toma de protesta de Juan Manuel Carreras López como gobernador de San Luis Potosí.

El dirigente partidista indicó, además, que los priistas están con el esfuerzo decidido y con el tiempo comprometido en buscar que a México le vaya bien con las reformas del presidente Enrique Peña Nieto.

Sostuvo que a un año de la desaparición de los 43 estudiantes en Iguala, Guerrero, “más allá de la tragedia, que a todos nos ha consternado, yo veo un país que está en pleno potencial de crecimiento con las reformas del presidente Enrique Peña Nieto”.

Añadió que “eso tiene que combinarse con hacer justicia y no dejar nada que quede poco claro” al tiempo que destacó la profunda investigación de la Procuraduría General de la República, complementadas por el informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos”.

Beltrones Rivera expresó que está convencido de que se tiene que hacer todavía un esfuerzo mayor para darle satisfacción a los familiares de los hoy desaparecidos.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *