Marvel estaría planeando una película con los Vengadores originales

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Marvel Studios estaría en conversaciones para reunir al elenco original de Los Vengadores en una nueva película, lo que implicaría traer de regreso a Robert Downey Jr., Scarlett Johansson.

Es un hecho que las cosas con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) no van del todo bien, pues sus últimos largometrajes han tenido menos recepción en taquilla y las series en Disney Plus, salvo algunas excepciones, no son del agrado de buena parte de los fans.

Ante esta situación, el pasado mes de septiembre, un grupo de creativos de Marvel (incluido Kevin Feige) se reunió en Palm Springs para el retiro anual del estudio, donde han abordado el plan de futuro para el UCM.

Dentro de todas las propuestas aportadas, parece que se están considerando tomar algunas medidas drásticas como el realizar una nueva película de Los Vengadores con todo el reparto original de la cinta de 2012.

Según un reporte de Variety, varias fuentes afirman que los miembros de Marvel Studios han estado barajando la idea de realizar una nueva película de Los Vengadores con el regreso de todo el reparto original. Eso implicaría que resucitarían Iron Man, Viuda Negra y Capitán América, quienes estarían de nuevo interpretados por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Chris Evans.

En vista de los recientes acontecimientos del Multiverso, tampoco tendrían por qué resucitar como tal, sino que sean un grupo de Vengadores perteneciente a otro universo.

Por el momento aún no se han comprometido con la idea y solo forma parte de un conjunto de pensamientos y propuestas que podrían o no salir adelante.

Continúa leyendo:

‘Daredevil: Born Again’ ya tiene showrunner y directores

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Elon Musk estalla contra Christopher Nolan por el reparto de ‘La Odisea’: “Ha perdido su integridad”

Al dueño de Tesla no le hace ninguna gracia que Lupita Nyong'o interprete a Helena de Troya

¡Tómalo en cuenta! Metro activará RTP gratuito por cierres en Línea 2 durante mantenimiento

El Metro CDMX modificará horarios en estaciones San Antonio Abad, Chabacano y Viaducto desde el 9 de febrero por mantenimiento integral en la Línea 2. Habrá cierres anticipados, operación en dos circuitos y servicio gratuito de RTP para garantizar la movilidad.

La nueva de ‘El exorcista’ ficha al protagonista de la oscarizada ’12 años de esclavitud’ Chiwetel Ejiofor

Mike Flanagan sigue reuniendo nombres reconocidos para la película de 'El exorcista' que está desarrollando y con el objetivo de estrenar en marzo de 2027.

Uma Thurman vuelve a la acción como asesina de bailarinas: primeras imágenes de ‘Pretty Lethal’

Thriller, terror, comedia, acción y reparto liderado por Uma Thurman, un cóctel preparado para triunfar en el streaming de Prime Video.