Marvel despide a Jonathan Majors tras ser declarado culpable de agresión y acoso

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de ser presentado como el próximo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), es un hecho que Jonathan Majors no regresará como Kang el Conquistador en un próximo proyecto de Marvel Studios. 

Considerado una de las estrellas emergentes de Hollywood, con papeles en películas como Creed III y dentro del UCM en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Jonathan Majors fue declarado culpable de violencia doméstica en un tribunal de Nueva York por agredir y acosar a su exnovia, Grace Jabbari.

Apenas un par de horas después de que fuera declarado culpable, ahora Disney ha reaccionado de manera tajante. Marvel Studios despidió al actor, según informa Deadline, por lo que no volveremos a verlo en ninguna producción futura del UCM.

Aunque Marvel no ha querido profundizar en el tema, es un hecho que no contemplan seguir asociados con el polémico actor. El estudio tampoco ha querido hablar sobre cómo se desarrollarán sus futuros proyectos, recordando que Jonathan Majors era el responsable de interpretar a Kang el Conquistador, el nuevo gran antagonista de Marvel.

Desde que se dieron a conocer las acusaciones en su contra, en Marvel Studios se mantuvieron al tanto del tema, pero no tomaron decisiones apresuradas. De hecho, Jonathan Majors todavía apareció en la segunda temporada de Loki.

El intérprete había sido acusado después de que su expareja denunciase una agresión por parte de él en marzo de este año, cuando estando ambos en un coche el actor habría agredido a Jabbari, provocándole lesiones en la oreja, el brazo e incluso un dedo roto.

De los cuatro cargos de agresión física y acoso de los que se le acusaba, finalmente Majors ha sido declarado culpable de dos de ellos, siendo inocente de agresión intencional en tercer grado y de acoso agravado en segundo grado.

Continúa leyendo:

Jonathan Majors es declarado culpable por agresión y acoso

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Miles de mujeres toman calles del centro capitalino durante marcha del 8M

Cerca o más de 200 mil mujeres marcharon en Ciudad de México durante el 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer. La movilización recorrió Reforma y el Centro Histórico hasta el Zócalo, con demandas de justicia ante feminicidios y fin de la violencia de género.

Diputada propone reforma laboral para garantizar seguridad social a trabajadores del cine y audiovisual

La diputada Rebeca Peralta León presentó en el Congreso de la Ciudad de México una iniciativa para reformar la Ley Federal del Trabajo y la Ley del Seguro Social, con el objetivo de garantizar seguridad social a trabajadores del sector cinematográfico y audiovisual.

Azcapotzalco concentra debate urbano sobre movilidad, agua y transporte rumbo al Plan General 2045

El Foro COPACO en Azcapotzalco impulsa el debate ciudadano sobre el Plan General de Desarrollo de la Ciudad de México rumbo a 2045. Autoridades informan ampliación de la consulta pública hasta el 10 de abril y analizan Ley de Cuidados y reformas de participación vecinal.

Red de 400 Puntos Violeta en Cuauhtémoc ofrece auxilio inmediato a mujeres en riesgo

La alcaldía Cuauhtémoc alcanza 400 Puntos Violeta en Ciudad de México tras habilitar nuevos espacios en la colonia Centro con apoyo de Farmacias Similares. La red brinda auxilio, asesoría jurídica y acompañamiento a mujeres en situación de riesgo.