Marvel cambia el título de ‘Capitán América 4’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el set de filmación de la cuarta entrega de Capitán América se ha revelado que Marvel Studios ha cambiado el título de esta cinta. Originalmente llevaba el título de New World Order y ahora ha sido cambiado por Brave New World.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el protagonista de la cinta, Anthony Mackie dio a conocer el nombre del filme al compartir una fotografía en donde aparece junto a Harrison Ford, quien interpretará al Presidente “Thunderbolt” Ross.

Capitán América 4 nuevo título

“Cuando Harrison Ford te dice cómo debe verse patear traseros, ¡Escuchas! LoL… ¡Gracias por la sabiduría en el set y risas mi amigo! No puedo esperar para hacerlo de nuevo… Capitán América: Brave New World en los cines el 3 de mayo de 2024″, escribió en el mensaje que acompaña la fotografía.

La publicación no solo nos ha permitido saber el nuevo nombre de la cinta del Capitán América, la primera sin Chris Evans como Steve Rogers, sino también echar un pequeño vistazo al nuevo traje de Sam Wilson en la película.

Este largometraje retomará la historia desde los sucesos en la serie de Disney Plus Falcon y el Soldado de Invierno, donde Anthony Mackie relevó a Chris Evans como el portador del escudo del Capitán América. Cabe recordar que Steve Rogers, el personaje de Evans, cerró su ciclo dentro del UCM tras los sucesos de Avengers: Endgame.

Capitán América: Brave New World se estrenará, presumiblemente, el próximo 3 de mayo de 2024.

Continúa leyendo:

Chris Hemsworth admite que ‘Thor: Love and thunder’ fue mala

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La Alcaldía Cuauhtémoc no normaliza la violencia contra las mujeres nunca

La Alcaldía Cuauhtémoc conmemoró el 25N con actividades comunitarias encabezadas por Alessandra Rojo de la Vega, incluyendo la inauguración del túnel “Mujeres en México”. Iniciaron los 16 Días de Activismo y se reforzaron acciones integrales de apoyo a mujeres.

Viudas y divorciadas después de los 60: el despertar de la autonomía afectiva

Mujeres mayores de 60 años en colonias de clase media y alta de CDMX están replanteando su vida afectiva y sexual, explorando compañía sin compromiso y rompiendo tabúes generacionales. Un cambio cultural visibiliza nuevas formas de deseo, autonomía y bienestar emocional.

Gobierno de Oaxaca e Iberdrola iluminan la Basílica de la Soledad

Se trata de una intervención parte del programa Oaxaca Brilla, que combina tecnología de vanguardia con respeto al patrimonio histórico.

Gana $30,000 pesos por diseñar el futuro visual del arte femenino capitalino

La Secretaría de Cultura lanzó la convocatoria “Mujeres Creativas Ciudad de México” para diseñar la identidad gráfica del Festival Tiempo de Mujeres 2026. Las propuestas se recibirán del 25 de noviembre al 30 de diciembre y la ganadora será anunciada el 15 de enero.