CHIHUAHUA.— La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión con activistas y representantes de diversos colectivos defensores de los derechos de las mujeres en la entidad, con el objetivo de fortalecer las políticas públicas de su administración en materia de igualdad.
En el encuentro, que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, la mandataria estatal conversó con Imelda Marrufo, presidenta de la Red Mesa de Mujeres; Martha Graciela Ramos, integrante de Mujeres por México en Chihuahua A.C.; Martha Gonzalez, del Centro de Atención a la Mujer Trabajadora de Chihuahua A.C; y Lydia Cordero, directora del colectivo Casa Amiga en Ciudad Juárez.
-
- Los temas abordados incluyeron los trabajos que realizan desde las diferentes asociaciones que representan, los apoyos que han brindado los Centros de Justicia para las Mujeres (CEJUM), la iniciativa de indulto “Beatriz” y los programas que existen en el Gobierno de Chihuahua.
Maru Campos y el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña, agradecieron la disposición de las activistas y los colectivos para sumar visiones y esfuerzos, y seguir trabajando por el bien de las mujeres de todo Chihuahua.
Te recomendamos:
Maru Campos refuerza el blindaje contra el gusano barrenador en Chihuahua
AM.MX/dsc