Martí Batres se reúne con Sandra Cuevas, alcaldesa electa en Cuauhtémoc

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Martín Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, se reunió con Sandra Cuevas, alcaldesa electa de Cuauhtémoc; donde la próxima mandataria expuso que trabajarán en unidad por el bien de la demarcación.

En su reunión, Sandra Cuevas planteó dos objetivos prioritarios que tendrá durante su administración: seguridad en la demarcación y respeto al comerciarte y a la vía pública para no afectar a terceros y temas de salud. A su vez, consideró que este encuentro es el primer paso de coordinación para garantizar que la Cuauhtémoc será la mejor alcaldía en 18 meses.

Tuvimos una reunión institucional, productiva, positiva; con el ánimo de sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada, en beneficio de las vecinas y vecinos de la Cuauhtémoc”, dijo la alcaldesa electa al salir de la reunión.

Sandra Cuevas expuso que hubo compromiso de ambas partes en trabajar de manera coordinada, de manera institucional y respetuosa. “Porque todo lo que hagamos habrá de sumar en favor de los más de 550 mil vecinas y vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc”, afirmó.

Sostuvo que, como autoridad en la Cuauhtémoc, tendrá que ser respetuosos e institucionales, sin dejar de medir resultados a favor de la población que les brindó la confianza el pasado 6 de junio en las urnas.

La coordinación y los encuentros que se puedan tener con el secretario de Gobierno, Martí Batres, permitirán detectar acciones que puedan potencializarse en materia de seguridad pública o de reordenamiento del comercio, concluyó Sandra Cuevas.

⇒ En dicho encuentro, Martí Batres confirmó su ofrecimiento de reunirse con los alcaldes de oposición y mantener un diálogo abierto. Hasta el momento se ha reunido con Mauricio Tabe (de Miguel Hidalgo) y Adrián Ruvalcaba (de Cuajimalpa).

Te recomendamos: 

Fuerte rayo despierta a capitalinos durante la madrugada de este martes

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Finanzas Verdes y Criterios ESG: La rentabilidad de la inversión sostenible en las corporaciones de México en 2026

Durante generaciones, la máxima prioridad de un director de...

Movilización de comuneros a Segob para exigir reconstrucción de vivienda y restitución de 700 hectáreas: UNTA

la construcción de 200 casas en Chapula que fueron devastadas por un huracán en 2025 y la devolución de 700 hectáreas a habitantes de Chimalhuacán

Estudiantes exploran tesoros mayas en los laboratorios del Tren Maya en Chetumal

Estudiantes conocieron de cerca el rescate y restauración de piezas arqueológicas e históricas recuperadas en las obras del Tren Maya.

Bomberg x Club América: 110 años de grandeza

110 años de historia no se cuentan, se llevan en la muñeca. Esta colaboración exclusiva está forjada para aquellos aficionados que no debaten la grandeza de su equipo, sino que la asumen y la portan con orgullo: Grandes de Corazón.