fbpx Mark Ruffalo confirma que se encuentra en pláticas para protagonizar serie de 'Parásitos' | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Mark Ruffalo serie Parasite

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace algunas semana surgió el rumor de que Mark Ruffalo sería el protagonista de la serie basada en la exitosa película surcoreana Parásitos (2019) que está preparando HBO. Sin embargo, todo eran especulaciones ya que el actor no había confirmado o desmentido esta información, hasta ahora.

Antes de que se coronara como la gran ganadora de la pasada entrega de los Oscar, el director Bong Joon-Ho ya había confirmado la realización de una serie basada Parásitos. Mucho se había rumorado sobre los actores que darían vida a los personajes de esta cinta, pero ahora en una versión americana y ahora, Mark Ruffalo confirmó que se encuentra en pláticas para protagonizar este show.

Según información de ComicBook, durante un panel de la reciente convención C2E2, Ruffalo reveló que los rumores sobre su participación en la miniserie de HBO son ciertos y en este momento sólo está esperando a que le sea entregado el guion.

“Nos hemos conocido. Lo amo (Bong Joon-ho) Amo esa película. Podría estar interpretando al padre en Parasite, en la serie para televisión. Me encantaría hacerlo. Estamos esperando el guión y todo eso, pero sí, es bastante cierto y está en proceso”, declaró Mark Ruffalo.

La serie de Parásitos no tiene fecha de estreno y tampoco se ha concretado al cast completo, pero entre los nombres que también se rumoraban se encuentra Tilda Swinton quien ya ha trabajado anteriormente con Bong Joon-Hoo.

El propio Bong dijo que la serie abordará los secretos de los personajes originales que no fueron revelados en el filme.

Continúa leyendo:

Cancelan estreno de ‘No Time To Die’ por coronavirus

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios