Mario Bezares es el ganador de ‘La Casa de los Famosos México’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La gran final de La Casa de los Famosos México se llevó a cabo este domingo 29 de septiembre, resultando como gran ganador el conductor y comediante Mario Bezares. 

Tras 71 días de encierro, las 4 últimas celebridades dentro de la casa llegaron a la última gala del reality show en la que se dio a conocer al ganador del gran premio de 4 millones de pesos. Tras anunciarse que Arath de la Torre había obtenido el cuarto lugar y Gala Montes el tercero, el primer lugar del programa quedaría definido entre Karime Pindter y Mario Bezares.

Finalmente, Galilea Montijo anunció a Mayito como el gran ganador de La Casa de los Famosos México, por lo que le tocó bajar el interruptor y con ello apagar las luces de esta residencia que durante 10 semanas estuvo marcada por un sinfín de polémicas.

Mayito describió este triunfo como “un regalo de Dios de lo que he perdido injustamente” y consideró este momento como un inicio en su vida y su carrera; aclaró que siempre fue completamente transparente.

Mario fue recibido en el foro por toda su familia. Además, se le mostró al conductor el fenómeno en el que se convirtió en las redes sociales, donde, por ejemplo, alcanzó los 2 millones de seguidores en Instagram.

El creador del “gallinazo” fue el primero en entrar y el último en irse de este lugar, también fue la primer celebridad confirmada para esta temporada; confesó que al principio le costó trabajo adaptarse con los demás.

Mario Bezares se convirtió en el primer hombre en ganar La Casa de los Famosos, ya que en todas las temporadas previas hechas en México, Estados Unidos y Colombia, las ganadoras únicamente fueron mujeres.

Continúa leyendo:

Disney Plus comenzará a cobrar extra por compartir cuentas

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El encanto de Puerto Vallarta llega hasta Utah

El equipo de promoción del destino compartió información de primera mano sobre los principales atractivos de Puerto Vallarta.

Gran Premio de México atraerá a más de 314 mil turistas

Se calcula que la derrama económica por servicios turísticos, como hospedaje y alimentación, supere los 4 mil millones de pesos.

Crecimiento en agosto sorprende positivamente: SURA Investments

El crecimiento provino primordialmente de una fuerte aceleración en el sector primario (14.5%), pero el terciario también apoyó tras expandirse 0.5% en el mes (avances en comercio al por menor, al por mayor y en transporte).

Mara Lezama presenta estrategia promocional de Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

La gobernadora Mara Lezama presentó el plan de trabajo y estrategia de promoción del Caribe Mexicano rumbo al Mundial de Fútbol 2026.