fbpx Mariana Boy pide salir a votar; confía en que las autoridades harán su trabajo | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio (AlMomentoMX).- La candidata al Gobierno capitalino, Mariana Boy, acudió en punto de las 11:00 horas a emitir su voto en la casilla ubicada en la calle de Campeche 209, colonia Hipódromo.

“Esperando que esta jornada se dé en un ambiente de paz y tranquilidad. Que los capitalinos se sientan seguros de salir y emitir su voto. También estamos esperando que las autoridades hagan su trabajo para garantizar la seguridad”, dijo la aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Mariana Boy invitó a los capitalinos a reflexionar al momento de emtir su voto, para lo cual deben de identificar cuales son las propuestas que van a solucionar las problemas que aquejan la ciudad.

“Estaremos monitoreando y haciendo base en la casa de campaña. Estaremos pendientes de los avances de las casillas y de los resultados”, dijo Boy, quien aseguró que respetará los resultados, pues “necesitamos confiar en nuestras autoridades”.

La candidata y el secretario general del Partido Verde en la CDMX, Carlos Madrazo, contemplan dar un mensaje, a las 22:00 horas, respecto al desarrollo de la Jornada electoral de este domingo primero de julio.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios