fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Mariah Carey se ha convertido en un símbolo de la Navidad al tener uno de los discos más vendidos con canciones de esta época, y para reafirmar su popularidad Apple TV+ preparó el especial Mariah Carey’s Magical Christmas Special.

Sabemos que All I Want For Christmas Is You es un clásico de la época y es por ello que Mariah Carey se subirá al escenario para buenos deseos a través de su música.

En este especial estará acompañada de artista como Tiffany Haddish, Billy Eichner, Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland, Mykal-Michelle Harris y los personajes de Peanuts.

El lanzamiento de este especial musical llegará acompañado del sencillo y el video de Oh, Santa! canción en la que Carey colaboró junto a Ariana Grande y Jennifer Hundson.

El especial Mariah Carey’s Magical Christmas Special estrenará en Apple TV+ el próximo 4 de diciembre. La banda sonora del show estará disponible en Apple Music ese mismo día y se liberará al resto de las plataformas de música en streaming el 11 de diciembre.

Continúa leyendo:

Próximos live action de Disney podrían estrenar directo en Disney Plus

AMX/kmj

Comentarios

comentarios

Por EDT