fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre (AlMomentoMX).- Tras 11 años de carrera, la cantante y actriz María León dice adiós a la agrupación Playa Limbo.

Playa Limbo en concierto en el Teatro Metropolitan

“La decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. No me voy para dejar un sueño, si no para cumplir otro”, escribió en un mensaje en Instagram para acompañar un video.

“Con todo mi amor deseo que Playa Limbo siga escribiendo Canciones de hotel, siga viviendo Años Perfectos, sigan tomando El tren de la vida, ese que lleva a lugares maravillosos y que su música nos siga acompañando de día y de noche… Este viaje ha sido hermoso para mí. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Playa Limbo: Jorge, Ángel y Servando, por regalarme estos once años de aventuras, el tesoro de la música y de la amistad. ¡Que Playa Limbo viva siempre!”, añadió María León en su publicación.

A través de un comunicado, la cantante abundó que protagonizará una serie musical para Telemundo, la cual por tiempos decidió dejar a la banda.

“Hace unos meses llegó la oportunidad de protagonizar la primera serie musical para Telemundo, un gran reto actoral para mí. Una oportunidad para seguir aprendiendo y continuar de la mano con la música cantando y componiendo algunos temas para la serie. Por la responsabilidad y los tiempos que requiere este proyecto me resulta imposible continuar en este camino al lado de mis compañeros”, dijo.

Sus compañeros Ángel, Jorge y Servando le desearon la mejor de las suertes en su nueva etapa y adelantaron que lanzarán un nuevo álbum en 2017 sin ella.

“En septiembre María nos comunicó que empezaba un proyecto que la obligaba a dejar el grupo. Nosotros, después de unos meses de pensarlo, hemos decidido continuar con nuestra carrera siempre deseando suerte a la que es nuestra amiga y que ha sido nuestra compañera por tantos años. La música y los recuerdos juntos siempre nos mantendrán unidos”, compartió la banda Playa Limbo.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios