domingo, febrero 25, 2024

VIDEO: Margot Robbie y Scarlett Johansson protagonizan épica pelea con sus dobles de acción

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres un fan de las películas de acción, definitivamente te va a encantar esta entretenida pelea sorpresa que actrices y dobles de Hollywood protagonizaron para matar el aburrimiento por la cuarentena.

Margot Robbie, Scarlett Johansson, Cameron Diaz, Thandie Newton, Zoe Saldana, Florence Pugh y Halle Berry son algunas de las famosas que aceptaron participar en esta divertida secuencia de acción que fue musicalizada con la canción The Healer de KT Tunstall.

Zoë Bell, la actriz y doble neozelandesa conocida por participar en películas de Quentin Tarantino como Los odiosos ocho y Érase una vez… en Hollywood, es la culpable de que “Boss Bitch Fight Challenge” sea una realidad.

“¡Aquí está! ¡Derrotando el aburrimiento de confinamiento con algunas de las mejores! Damas, son mis heroínas”, escribió la gran culpable de hacer esto posible.

Y mientras que Robbie golpea a la cámara con el bate de Harley Quinn, villana a la que interpreta en Escuadrón SuicidaLucy Lawless hace lo propio con el chakram que usaba su icónico personaje en Xena, la princesa guerrera.

Y definitivamente, así es como pelea una chica. ¿Te atreverías a enfrentarlas?

AMX/TIV

 

 

 

Artículos relacionados