martes, mayo 28, 2024

Margot Robbie no sabe cuándo volverá a interpretar a Harley Quinn

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Margot Robbie, protagonista de The Suicide Squad, reconoció que esta podría ser la última vez que interprete a Harley Quinn en la pantalla grande.

Aunque no lo parezca, Robbie ha estado interpretando a Harley Quinn de forma casi ininterrumpida desde el rodaje de Aves de presa en 2019. La volveremos a ver como la carismática villana el mes que viene, pero a partir de allí el futuro parece un poco incierto.

En entrevista para Entertainment Weekly sobre lo que le depara a su personaje a continuación, la actriz se ha confesado y ha admitido que necesita tomarse un descanso con Harley, pues es un personaje “agotador”.

“Fue una especie de filmación consecutiva de Birds of Prey y filmar esto (The Suicide Squad), así que pensé, necesito un descanso de Harley porque ella es agotadora. No sé cuándo la veremos la próxima vez. Estoy tan intrigada como todos los demás”.

Esto no significa que ésta sea la última vez que veamos esta encarnación del personaje, si no que tendremos que esperar hasta que decida volver a ponerse en la piel de la ex del Joker.

Se ha confirmado que la actriz y el director James Gunn han mantenido conversaciones sobre el futuro de Harley. Ella ha estado metiendo presión para que se muestre la relación amorosa que tiene con Hiedra Venenosa en los cómics así que las ideas ahí están, simplemente parece ser que necesitarán tomarse un tiempo antes de llevarlas a cabo.

Por el momento, podremos ver a Harley Quinn de nuevo en acción el próximo 6 de agosto con el estreno de The Suicide Squad en cines.

Continúa leyendo:

“Black Widow” rompe récord en taquillas en fin de semana de estreno

EDT/kmj

Artículos relacionados