jueves, mayo 23, 2024

Marea Rosa convoca a organizaciones civiles a crear red democrática para promover el voto

CIUDAD DE MÉXICO.- En un Zócalo sin Bandera, la Marea Rosa toma otra vez la plaza y las calles La organización Unidos Para Mejorar, también conocida como “Marea Rosa”, convocó a marchar en defensa de la democracia este 19 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México y en las plazas de todo el país.

Mediante la red social X, también hizo un llamado a las organizaciones civiles que van a participar en la manifestación el próximo domingo a registrarse en su plataforma, “más de 100 organizaciones están listas para decir: defendamos la República, ¿ya anotaste la tuya?, envía tu logo e información”, expresaron.

Además, en su plataforma digital invitan a registrarse “para hacer la verdadera diferencia en estas elecciones y crear la red democrática más grande nunca antes vista, México necesita promotores del voto para salvar la democracia y la libertad. Solo se requiere de ti, tu participación y ¡el 70% de la ciudadanía que esté comprometida con mejorar la situación del país”, indicaron.

La iniciativa de la sociedad civil convocó a los participantes a crear la red democrática, siendo promotores del voto, de esta manera, invitan a cinco contactos a emitir el sufragio el próximo 2 de junio.
AM.MX/fm

Artículos relacionados