lunes, marzo 4, 2024

Marcos Acuña renueva contrato con el Sevilla FC

Ciudad De México.- ¡Por más años! El futbolista argentino de 30 años de edad, Marcos Acuña, ha renovado su contrato con el Sevilla FC, hasta el 2025, según informó el club a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

Acuña se incorporó primeramente al Sevilla en 2022 para enfrentarse al FC Bayern, en la Supercopa de Europa en Budapest. Sin embargo, para Marcos Acuña ese partido no fue sería el único que disputaría como un sevillista, puesto que “desde se incorporó, se sintió como uno más” compartió el club español.

Cabe mencionar que Marcos Acuña hasta el momento ya acumula un total de 65 partidos jugados como parte del Sevilla FC, repartidos en 51 de LaLiga Santander, nueve de Liga de Campeones y cinco de la Copa del Rey, “en ellos ha anotado dos goles, uno la pasada campaña en casa ante el Atlético de Madrid y otro en el último Gran Derbi liguero en el Benito Villamarín. Además, ha ayudado al equipo con hasta siete asistencias: cinco en LaLiga, una en Champions League y otra en la Copa del Rey.” recalcó el Sevilla FC.

La renovación del contrato de Marcos Acuña con el Sevilla FC durará hasta el 30 de junio del 2025.

Clubes en los que ha estado Marcos Acuña: 

  • Ferro Carril Oeste (Argentina). 2010 – 2014
  • Racing Club (Argentina). 2014 – 2017
  • Sporting C.P. (Portugal). 2017 – 2020
  • Sevilla F.C. (España). 2020 – Actualmente

Te recomendamos:

Presentan la edición 2022 de la Copa Jalisco

AM.MX/CV

Artículos relacionados