Después de las declaraciones del mandatario, los iraníes se pronunciaron en su contra.
TEHERÁN, 10 de febrero 2017 (AlMomentoMx).- Miles de iraníes marcharon como protesta a las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donadl Trump, donde puso sobre aviso a la comunidad islámica.
Los manifestantes portaron pancartas con leyendas como “Muerte a Estados Unidos”. Asimismo, muchas personas pisoteaban la imagen del mandatario.
“Estados Unidos y Trump no son capaces de hacer nada. Nosotros estamos dispuestos a sacrificar nuestras vidas por nuestro líder”. Expresó un joven iraní.
Después de las pruebas de misiles que llevó a cabo Irán, el presidente estadounidense puso sobre aviso a Irán y le impuso nuevas multas. No obstante, el país asiático dijo que no dará marcha atrás con sus proyectos.
“No buscamos tensiones, pero resistiremos ante cualquier amenaza”, advirtió Rouhani a la nueva Administración estadounidense. El pueblo está mostrando al mundo que Irán debe ser tratado con el lenguaje del respeto y la dignidad y no con el de la intimidación y las amenazas”. Finalizó el joven.
AM.MX/cta