jueves, febrero 29, 2024

Marcelo Ebrard acusa a Va por México de copiarle a Morena el método de selección de candidato a la presidencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Marcelo Ebrard señaló a los integrantes de Va por México de copiarle a Morena el método mediante el cual definirán a su candidato o candidata presidencial

Marcelo Ebrard acusó a la coalición Va por México de copiarle a Morena el método de selección de candidato a la presidencia.

La corcholata de Morena señaló que la oposición “se quedó sin ideas”, además de señalar que “van tarde” para definir a quien será su candidato presidencial.

De acuerdo con el ex canciller, es por ello que no tuvieron otra opción que recurrir a copiar el proceso del partido guinda, el cual, se definió desde el pasado domingo 11 de junio, cuando se llevó a cabo el Consejo Nacional de Morena.

Marcelo Ebrard mencionó que no siguió de lleno la información que compartió la oposición, sin embargo, lo que pudo observar “era muy parecido” al método de su partido.

Morena resaltó la importancia de su proceso interno mediante el cual, darán a conocer a quien será su candidata o candidato presidencial para las elecciones 2024.

Todo ello porque han reiterado sus intención de continuar con el “proyecto de Transformación” del país, toda vez que luego de las elecciones de este 2023 Morena gobernará 23 estados de la República Mexicana.

Tras dejar ver que la coalición Va por México copió el método mediante el cual definirán su candidato presidencial, Marcelo Ebrard destacó que su partido lleva la delantera en este proceso electoral.

Esto, ya que para el ex secretario de Relaciones Exteriores Morena tiene ventaja en ideas y liderazgo, por lo que no se le hizo raro que actuaran de esa manera.

Marcelo Ebrard indicó que, pese que hayan volteado a ver cómo harán las cosas, habrá que estar pendientes de que ellos sí acaten sus normas.
AM.MX/fm

Artículos relacionados