fbpx Maradona busca su primer triunfo como visitante ante Alebrijes | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Foto: AP

CULIACÁN, 22 de septiembre (AlMomentoMx).- El conjunto de Dorados visitará a Alebrijes de Oaxaca para disputar el último partido la jornada nueve de la Liga de Ascenso MX, con el objetivo de conseguir su segunda victoria bajo la dirección de Diego Armando Maradona.

El equipo de Sinaloa llegará a este compromiso tras ganar en la fecha anterior, su primer partido en lo que va del torneo, por 4-1 ante Cafetaleros de Tapachula.

Por su parte, el equipo local viene de tres empates consecutivos ante Leones Negros, Zacatepec y Cafetaleros.

Tras ocho fechas disputadas, Alebrijes se encuentran en la novena plaza de la tabla, con nueve unidades; los de Culiacán están en la posición número 10, con seis puntos.

El último enfrentamiento entre estas instituciones fue la temporada anterior y el partido terminó 2-1 a favor del equipo oaxaqueño.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios