Mara Lezama fortalece alianza con World2Meet

Fecha:

MADRID.— En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2026, la gobernadora Mara Lezama sostuvo una reunión de trabajo con directivos de World2Meet, grupo turístico que integra a World2Fly, Iberostar y su división de transporte, consolidando una alianza clave para la promoción y fortalecimiento del Caribe Mexicano.

Durante el encuentro, la mandataria estatal subrayó que World2Meet es uno de los principales socios comerciales del destino, al movilizar a más de un millón de turistas al año hacia Quintana Roo, cifra que —dijo— seguirá creciendo en un contexto estratégico como lo será el Mundial de Fútbol 2026.

“Estamos aquí para seguir estrechando lazos, crecer juntos y seguir trabajando de la mano en temas fundamentales como la sostenibilidad, la sustentabilidad y la prosperidad compartida”, expresó Mara Lezama, al destacar que este será un gran año para el turismo del Caribe Mexicano.

Mara Lezama reconoció las buenas prácticas del grupo, particularmente en materia de movilidad sustentable, al contar con vehículos eléctricos en su operación de transporte, así como el impulso al empoderamiento femenino, al resaltar que la mayoría de las personas conductoras son mujeres y que la transportadora es encabezada por una mujer, lo cual calificó como un ejemplo positivo para el sector.

Por su parte, directivos de World2Meet reafirmaron su compromiso de largo plazo con Quintana Roo, al señalar que el Caribe Mexicano se mantiene en el centro de su estrategia global, gracias a la calidad del destino y a las inversiones constantes para mejorar la experiencia de los visitantes.

“Seguiremos apostando por este destino, porque es uno de los mejores que podemos ofrecer a nuestros clientes”, señalaron.

Te recomendamos:

Mara Lezama se reúne con directivos de Ávoris para fortalecer la promoción turística de Quintana Roo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘Apoyo a la Palabra‘ no es un crédito, es respaldo directo: Rocío Nahle

Durante esta jornada fueron entregadas mil 299 órdenes de pago del programa Apoyo a la Palabra, por un total de nueve millones 189 mil pesos.

Asignan 200 mdp para saneamiento del río Los Perros en el Istmo de Tehuantepec

Salomón Jara anunció que, en este 2026, su administración destinará 200 millones de pesos para el saneamiento del río Los Perros.

Suspenden clases para este 23 de febrero en algunos municipios de Puebla

Con la llegada del frente frío No. 36, la Secretaría de Educación de Puebla anunció que serán suspendidas las clases el lunes 23 de febrero.

Parlamento de Venezuela aprueba por unanimidad histórica ley de amnistía; Delcy Rodríguez la promulga

Rodríguez firmó el documento en el palacio presidencial de Miraflores, constató la AFP.