fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre, (AlMomentoMX).— Ya viene la temporada de Día de Muertos y nuestros amigos de Noche de Museos lo saben y es por esto que organizaron un tenebroso mapping y un ciclo de pelis de Tim Burton totalmente gratis.

El evento se llevará a cabo el próximo 15 de octubre, en punto de las 14:00 horas. Las películas se proyectarán dentro del foro multicultural Rub A Dub Rebelution.

Qué veremos en el ciclo de Tim Burton gratis

Además de proyectar películas como: “El extraño mundo de Jack”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “El cadáver de la novia” y la cinta “Nueve”, en punto de las 21:00 horas, tendrá lugar la clausura del evento con un padrísimo video mapping de “Beetlejuice”, este show se realizará a un costado de Rub A Dub Rebelution.

Recuerda que la Noche de películas es gratis, por lo que te recomendamos que llegues temprano, para que puedas apartar un buen lugar.

Y por la comida y la bebida ni te preocupes, porque en el lugar habrá barra de comida y bebidas, snacks y opciones de comida vegana para que disfrutes de las pelis al máximo.

Para más detalles puedes checar la información del evento en este link.

Cuándo: 15 de octubre
Horario: A partir de las 14:00 horas
Dónde: Rub A Dub Rebelution, Donceles #88, colonia Centro.
Precio: Entrada libre

Comentarios

comentarios