Manuel Espino sufre derrame cerebral

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado de Morena, Manuel Espino, sufrió un derrame cerebral y permanece en terapia intensiva, informó Ricardo Monreal, coordinador de la Jucopo en San Lázaro.

El legislador fue intervenido durante la noche del miércoles, luego de haber asistido a un encuentro con jóvenes en la Cámara de Diputados.

El diputado morenista Manuel Espino tuvo un derrame cerebral el 10 de septiembre y se encuentra en terapia intensiva, informó el coordinador de los legisladores guindas, Ricardo Monreal.

“Ayer, tuvo un derrame en el cerebro y lo intervinieron hacia las 9:10 de la noche, está en terapia intensiva. En un lugar que sus familiares por la emergencia, lo condujeron”, declaró.

Monreal mostró su solidaridad con la familia del diputado por Morena y le desea su pronta recuperación.

“Para que se evite especulación, formalmente si tuvo un problema de salud Manuel Espino y deseamos su recuperación, su salud, estamos muy solidarios con su familia y con sus seres queridos”, manifestó Ricardo Monreal.

Por su parte, la dirigente estatal del partido en Durango, Lourdes García Garay también mostró su solidaridad con el diputado federal.

“Enviamos toda nuestra solidaridad y los mejores deseos de pronta y total recuperación a nuestro querido compañero diputado federal Manuel Espino, quien lamentablemente se encuentra hospitalizado”, externó en la red social X.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡Sufridísimo triunfo de Argentina contra Cabo Verde!

Gana 3-2 en tiempos extras

Museo del Templo Mayor desentraña los misterios del juego de pelota en un nuevo ciclo de conferencias

El encuentro reunirá a nueve especialistas que desglosarán los 3,000 años de historia de esta práctica precolombina.

Cablebús suspenderá el servicio de sus tres líneas por revisión anual

Para mitigar el impacto, la RTP brindará servicio de apoyo completamente gratuito en todas las rutas afectadas.

Jim Morrison: el legado del “Rey Lagarto” a 55 años de su fallecimiento

                  Por Lizbeth Woolf CIUDAD DE MÉXICO.- Un día como hoy,...