Manuel Espino sufre derrame cerebral

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado de Morena, Manuel Espino, sufrió un derrame cerebral y permanece en terapia intensiva, informó Ricardo Monreal, coordinador de la Jucopo en San Lázaro.

El legislador fue intervenido durante la noche del miércoles, luego de haber asistido a un encuentro con jóvenes en la Cámara de Diputados.

El diputado morenista Manuel Espino tuvo un derrame cerebral el 10 de septiembre y se encuentra en terapia intensiva, informó el coordinador de los legisladores guindas, Ricardo Monreal.

“Ayer, tuvo un derrame en el cerebro y lo intervinieron hacia las 9:10 de la noche, está en terapia intensiva. En un lugar que sus familiares por la emergencia, lo condujeron”, declaró.

Monreal mostró su solidaridad con la familia del diputado por Morena y le desea su pronta recuperación.

“Para que se evite especulación, formalmente si tuvo un problema de salud Manuel Espino y deseamos su recuperación, su salud, estamos muy solidarios con su familia y con sus seres queridos”, manifestó Ricardo Monreal.

Por su parte, la dirigente estatal del partido en Durango, Lourdes García Garay también mostró su solidaridad con el diputado federal.

“Enviamos toda nuestra solidaridad y los mejores deseos de pronta y total recuperación a nuestro querido compañero diputado federal Manuel Espino, quien lamentablemente se encuentra hospitalizado”, externó en la red social X.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Trabajo en equipo por la seguridad de la niñez en Tabasco

El objetivo es fortalecer acciones conjuntas para proteger a niñas, niños y adolescentes, previniendo daños y garantizando sus derechos.

Ciberseguridad en el sector educativo: el ransomware pierde terreno, pero la IA amenaza con nuevos riesgos

A pesar de los avances en prevención y respuesta, los ataques evolucionan: correos falsos, fraudes por voz y deepfakes ponen a prueba la ciberseguridad en el sector educativo.

Levantan la contingencia por marea roja en Yucatán

El pasado 11 de agosto, las autoridades estatales declararon la presencia de Marea Roja en una franja costera de 117 kilómetros.

En agosto, la inflación anual de Estados Unidos se ubicó en 2.9%, por encima del 2.7% de julio

La inflación subyacente anual -que excluye alimentos y energía se ubicó en 3.1% en línea con las expectativas y en el mismo nivel que la lectura de julio.