Mantendrá AMLO redes sociales abiertas pero no se publicará nada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,resaltó que mantendrá sus redes sociales abiertas cuando termine su mandato; sin embargo, no se va a publicar nada en ellas.

“Van a estar bajo la administración de Jessi, la compañera que me ayuda, ella va a quedarse con eso, pero no voy yo a poner nada, ni ella ni nadie. Nada más es por si se quiere hacer una consulta, ahí está”.

Reiteró que no se va a pronunciar ni dará declaraciones “sobre nada”, además de que no va a asistir a ningún acto público.

“Me voy a dedicar únicamente a escribir, es un sabático de 3 años o 4, para escribir un libro sobre la grandeza cultural de México”, aseguró.

Lòpez Obrador destacó que el formato de la conferencia mañanera de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, va a ser mejor.

Resaltó que con la mañanera de Sheinbaum “no se van a aburrir” porque es una buena expositora y reiteró que el pueblo ya se acostumbró a esta conferencia.

“Va a ser mejor, va a ser mejor, mucho mejor porque nosotros estamos ensayando y ahora hay más elementos, más información, ella es muy buena expositora. No les va a aburrir a ustedes. Va a ser muy bueno. Que bueno que se tomó esa decisión, además la gente ya se acostumbró a la mañanera”
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Desarrollan una IA inspirada en el cerebro que es capaz de “pensar dos veces” cuando comete un error

¿Qué nos diferencia realmente de una máquina cuando nos enfrentamos a un problema desconocido? Mientras que la inteligencia artificial convencional procesa datos de forma pasiva, el cerebro humano opera bajo una premisa constante: predecir el futuro y, si se equivoca, rectificar al instante.

Afirma SIP que presencia de mujeres en el periodismo es clave para la sociedad

Algunas formas de violencia que enfrentan las periodistas son el acoso digital, campañas de desprestigio y hasta amenazas

Iniciativa para que autoridades tomen medidas para prevenir matrimonio infantil

La diputada Margarita García García (PT) busca reformar la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes. Establece la prohibición de la acción de cohabitar con fines de concubinato

Proponen 12 años de cárcel a quien genere material de abuso o explotación sexual infantil con IA

La iniciativa adiciona el Código Penal Federal, se turnó a la Comisión de Justicia